HERMANDAD DE LA RESURRECCIÓN DE CRISTO

ACTOS PRINCIPALES DE LA HERMANDAD

- Celebración de la Vigilia Pascual en la parroquia de Santa María, durante el canto del Gloria, la imagen de Jesús Resucitado es portada desde el fondo de la iglesia hasta el presbiterio.

- Domingo de Pascua; celebración de la Palabra y a continuación procesión que finaliza en la Plaza de Santa María, con la Bajada del Ángel. Momento en el cual los hermanos se descubren la cabeza, manifestando la alegría del encuentro de la Madre con su hijo.

- Octava de Pascua (segundo domingo de Resurrección). Fiesta de la Hermandad.

- Tercer domingo de noviembre; misa de Difuntos por los hermanos y familiares fallecidos.